La empresa de la manzana empezará a producir en breve el nuevo modelo de su buque insignia; que tendrá el mismo tamaño y forma que el anterior. Según informa el Wall Street Journal la fecha de lanzamiento podría ser este mismo verano.
Tal y como dicen, la empresa de Cupertino puede estar trabajando al mismo tiempo en un modelo low cost. Ante las repetidas negativas a declarar por parte de su CEO Tim Cook, algunos de los directivos de la compañía y empresas asiáticas que dicen estar colaborando con la compañía dicen lo contrario. Según algunas filtraciones, el nuevo teléfono tendría 4 pulgadas y una carcasa más barata.
Y es que la demanda por parte de los usuarios de los terminales de la empresa de la manzana de un iPhone más barato, está aumentando progresivamente. La compañía debería flexibilizar su sistema productivo para poder así adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, que requieren lanzamientos de productos más variados y con cierta fluidez, tal y como hacen empresas como Samsung.
Respecto a las características del nuevo modelo que saldrá en verano, no se ha dicho nada específico. Aunque lo que suele hacer la compañía de Cook es aumentar el procesador, mejorar la cámara… Así que es predecible que se hagan mejoras en estos aspectos.
Fuente: Wall Street Journal